Suministro de energía a su hospital

Suministro de energía a su hospital

UPS Redundantes Paralelas

●El sistema UPS redundante paralelo es una parte importante de la infraestructura eléctrica de cualquier hospital moderno. Al proporcionar protección de energía y energía de repuesto en caso de corte de energía, estos sistemas garantizan que los equipos clave del hospital permanezcan en funcionamiento y que los pacientes permanezcan seguros.
El sistema UPS redundante paralelo está compuesto por dos o más sistemas UPS paralelos para proporcionar capacidad adicional y redundancia. El sistema está diseñado para cambiar automáticamente en caso de fallo en uno de los dos sistemas ups, lo que permite al hospital mantener el funcionamiento normal mientras atiende al otro. Este tipo de sistema también permite ampliar o reducir el sistema UPS según sea necesario, permitiendo a los hospitales ajustar sus necesidades eléctricas según las necesidades de las instalaciones. Además, estos sistemas se pueden configurar para proporcionar protección de energía instantánea y los hospitales pueden mantenerse en funcionamiento incluso en caso de apagón total.

● Los siguientes son los cuatro factores que recomendamos que los hospitales tengan en cuenta al elegir un sistema UPS redundante paralelo adecuado:1. Requisitos de carga: considere cuánta electricidad debe proporcionar UPS a su hospital. Asegúrese de que UPS pueda cumplir con sus requisitos de carga actuales y cualquier crecimiento futuro esperado.
2. Costo: determinar el presupuesto disponible de UPS y comparar las funciones y especificaciones de los diferentes modelos para determinar qué modelo tiene el mayor valor.
3. Escalabilidad: considere si es necesario agregar capacidad adicional de UPS en el futuro. Elija un ups que se pueda ampliar para satisfacer las necesidades futuras.
4. Eficiencia: buscando un UPS eficiente y que reduzca los costos energéticos.

● Gooden Electric puede proporcionar soluciones paralelas flexibles que permiten el uso paralelo de UPS de diferentes potencias, logrando hasta ocho unidades de redundancia paralela. Los UPS pueden compartir el mismo paquete de baterías. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.